Te proponemos un riquísimo entrante a base de melón. Para ellos vamos a necesitar: 1 melón de piel de sapo, 1 cebolla grande, 1 patata grande, 1 yogur natural, 125 ml de nata líquida, 500 ml de caldo de pollo y para decorar, 75 gr de jamón ibérico en lascas y unas cucharaditas de sucedáneo de caviar
La preparación es muy fácil y no te va a llevar más de 20 minutos. Picamos y pochamos las cebollas sin que se lleguen a dorar, posteriormente añadimos el caldo de pollo y el melón que previamente hemos troceado. Lo cocemos durante unos 25 minutos. Trituramos posteriormente en la batidora añadiendo el yogur y la nata, mezclando bien. Reservamos en frío.
Cortamos la patata en rodajas muy finas, y los vamos friendo en aceite muy caliente para hacer las patatas chips, que darán el toque crujiente a la sopa. También cortamos 75 gr de jamón ibérico
Una vez tenemos listos todos los ingredientes de la receta, servimos un par de cazos de la crema de melón en cuencos individuales, los decoramos con unas cuantas chips de patatas y con unos trocitos de jamón.
Finalizamos la presentación de la crema colocando una cucharadita de huevas de lumpo o sucedáneo de caviar en el centro.