¡Una más de la familia!

Comparte tu día a día con las frutas y hortalizas

 

Consumir frutas y hortalizas no sólo tiene por qué ser saludable, sino que además puede ser divertido. ¿Y si son los más pequeños quienes piden a sus padres que llenen la nevera con ellas? Pues, mejor que mejor. Este es el objetivo de la campaña que este año acompaña al Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas en las Escuelas de la Región de Murcia.

‘Una más de la familia’ es el eslogan que hemos elegido, para que este tipo de productos formen parte de la alimentación de las familias de manera habitual. Además, nos acercamos a ellas con un formato vivo y actual: el selfie. ¿Te apuntas a sacarte una foto con tu favorita?.

En esta ocasión Proexport va a repartir más de 1,2 millones de raciones a más de 66.000 alumnos murcianos de entre 6 y 12 años. Y volvemos a hacerlo como única entidad acreditada por la Administración Regional para hacer la distribución.

En un momento tan delicado como el que estamos viviendo a causa de la pandemia, en el que se ha puesto de relevancia la importancia de una alimentación saludable, tanto la asociación como sus agricultores y empresas asociadas estamos volcadas con esta iniciativa que en 2021 llega a 325 colegios.

¿Y tú, has pedido ya a tus padres que llenen la nevera de frutas y hortalizas?